Conjuntos BR Xcellence para tu caballo

Publicado por: Serreton Online En: Novedades y promociones Equorum tienda hípica En: Comentario: 0 Visitas: 2273

Preciosos conjuntos BR Xcellence de orejeras, mantilla, cabezada de cuadra, vendas y ramal para llevar a tu caballo con todo a juego en colores muy llamativos.

La firma BR nos vuelve a sorprender con Xcellence, una línea de productos a juego (mantillas, orejeras, cabezada de cuadra, vendas y ramal) de muy buena calidad precio con grandes detalles y nuevos colores.

En Equorum tienda hípica sabemos que te gusta llevar a tu caballo con todos los complementos en conjunto, algo que a veces puede ser complicado, porque aún siendo los productos del mismo color el tono no llega a ser el mismo. Pues BR lo ha conseguido a la perfección con la línea Xcellence.

Línea Xcellence de BR con colores a juego

Elige el color que más te guste de los que nos ofrece esta marca, que son el llamativo pistacho, un rojo potente, un azul diferente, un marino también fuerte, un negro clásico y algunos de estos productos también en blanco.

Y además cada uno de ellos con sus detalles, como por ejemplo el logotipo Xcellence bordado, los ramales con posibilidad de que tengan mosquetón antipánico, la cabezada de cuadra ajustable totalmente, las vendas con el logo, además de bordado, en goma... Siempre guardando los stándares de calidad a los que BR nos tiene acostumbrados.

Xcellence, diseño y calidad

Y sí, estas mantillas, orejeras, cabezadas de cuadra, vendas y ramales tienen un diseño bonito y llamativo, son los complementos perfectos para tu caballo. La calidad se nota simplemente a la vista y al tacto. Y es que, por ejemplo, las cabezadas de cuadra dicen mucho con esas protecciones que llevan o las propias hebillas.

No lo dudes y pincha aquí para poder ver todos los productos Xcellence de Br en nuestra tienda hípica online.

Comentarios

Deje su comentario