Especial productos anti moscas

Publicado por: Serreton Online En: Novedades y promociones Equorum tienda hípica En: Comentario: 0 Visitas: 1747

Hoy hacemos un especial productos anti moscas, ya que estamos en pleno verano y estos pequeños y molestos animales no paran de atosigar a tu caballo y necesitamos la mejor forma de deshacernos de ellos.

Los anti moscas son los mejores compañeros de todos los que nos gusta la equitación y practicamos este bonito deporte, sobre todo cuando llega el verano.

Y es que estos pequeños animales voladores atosigan a nuestro caballo y molestan tanto en los qué haceres diarios que pueden ponerle y ponerte de los nervios.

En el mercado existen muchos tipos de productos para acabar con los insectos o repelerlos y desde Equorum tienda hípica te ofrecemos de varios tipos, tanto en composición como en precio para que elijas lo que mejor te venga.

Endure repelente de insectos, la joya de la corona

El top ventas por su eficacia es Endure, y es que eficaz frente a moscas, mosquitos, tábanos, garrapatas y piojos, pero además aguanta el sudor y el agua, aguantando 14 días, por lo que si duchas a tu caballo seguirá actuando. El precio es el mayor de todos los repelentes que existen pero compensa por su eficacia, según nos cuentan los clientes que lo usan de forma habitual. Puedes encontrarle en nuestra tienda hípica online pinchando en esta palabra Endure repelente insectos.

Otro de los top en esta lista para acabar con las moscas y demás insectos es el Tritec, que también aguanta su efecto 14 días pero no es eficaz con el agua. Es efectivo para garrapatas, mosquitos, piojos, etc. Encuentralo pinchando en Tritec.

Otro de los productos que entran dentro de los más vendidos por precio sobre todo es el Spray de insectos de la firma alemana HKM que viene en envase de litro.

Una marca reputada que nos ofrece otro spray para insectos en Carr & Day & Martin, el Fly Gard, que lleva citronela entre sus componentes y tiene un dosificador que nos da un chorro constante, con lo que nos facilita la aplicación y no se te cansará la mano de apretar. Puedes verle pinchando en Fly Gard.

Y, aunque tenemos algún modelo más, dentro de esta lista de recomendaciones tenemos el Power Phaser, de la marca Leovet, con una eficacia de unas 7 horas, que también aguanta el sudor del caballo. Pincha en Power Phaser para verle en nuestra tienda online

En otro post de nuestro blog os hablaremos de otros elementos indispensables para que las moscas no atosiguen a tu caballo, como son las máscaras y las mantas.

Comentarios

Deje su comentario