Nuevos breeches Spooks Felix para hombre

Publicado por: Serreton Online En: Novedades y promociones Equorum tienda hípica En: Comentario: 0 Visitas: 1497

Por fin la firma alemana Spooks saca al mercado unos pantalones de montar para hombre, basándose en el diseño de sus Ricarda full grip de mujer que tan buen resultado dan.

Llegan los nuevos pantalones de montar para hombre Felix Spooks, ya que por fin la marca alemana va a apostar por surtir de ropa para el género masculino.

Y la verdad es que las sensaciones son muy buenas, porque se han basado para su elaboración en el modelo por antonomasia de Spooks, el Ricarda full grip.

Breeches cómodos para hombre

Cuando te encuentras a lomos de tu caballo lo que buscas es la máxima comodidad para no perder en ningún momento la concentración y con estos pantalones lo vas a conseguir, puesto que se ajustan perfectamente a ti al ser elásticos.

También llevan bolsillos delanteros y traseros, que sabemos que siempre te vienen bien, los de la parte trasera llevan cierre de botón, con una banda superior decorativa en blanco y azul marino.

Spooks Felix full grip

Otra de las características que sabemos que aprecias es el buen grip, y en este caso es completo, con pequeños círculos "adhesivos" cuyo funcionamiento está más que comprobado por esta casa en sus pantalones de mujer.

Además de comodidad y grip también dispondrás de diseño en este breeche, elegante y funcional, a la vez que colorido, puesto que tienes a tu disposición color blanco, azul marino, beige y gris.

En cuanto a las tallas, tienes desde la S hasta la L, correspondiéndose la S con la 48, la M con la 50 y la L con la 52.

Así que ya sabes, una opción más de pantalones de montar para hombre, un producto bastante limitado en cuanto a modelos y marcas, que puedes comprar en nuestra tienda hípica online.

Si quieres ver estos pantalones pincha en pantalones Spooks Felix full grip y hazte ya con el tuyo.

Comentarios

Deje su comentario