Protector de espalda EQUI-THÈME

74,00 € impuestos incluidos.

Producto nuevo

Protector de espalda muy ligero (entre 350 y 750 g según la talla), esta protección de espalda ceñida y transpirable de mesh extensible 85% de poliéster, 15% de elastano se pone sobre una camiseta o sobre una chaqueta.

5 Artículos

Más información

Espalda reforzada con 4 espesores de espuma con memoria de nitrilo perforado para un ajuste de los movimientos y una buena transpirabilidad.

Parte alta y baja de la espalda elásticado con espuma monocáscara. Forro de tejido Coolmax® (100% de poliéster) que permite la evacuación de la humedad de la piel hacia el exterior y que actúa sobre la termorregulación del cuerpo.

Fibra hidrófoba, guarda 8 veces menos la humedad que el nylon y 14 veces menos que el algodón y elimina los malos olores.

Con un cierre con cremallera YKK en la parte delantera y con bandas en la parte delantera y trasera de los hombros y todo lo largo de la cremallera, y con bandas más finas en los laterales.


Esta prenda ha sido testada y certificada conforme al Estándar Europeo BS EN1621-2:2003, Nivel 2 que se refiere a la ropa de protección contra los choques mecánicos para motociclistas.

Conforme a la norma ISO 9001:2008.

Productos relacionados