CINCHA STÜBBEN EQUI-SOFT DOMA

240,00 € impuestos incluidos.

Producto nuevo

Cincha Stübben Equi-soft de doma.

ENTREGA EN 15 DÍAS

Más información

La cincha Equi-Soft ha sido creada para lograr el máximo rendimiento del caballo, bajo estrictas condiciones de confort.

Su sistema, único en el mundo, ha revolucionado el concepto de ajuste y seguridad en el cinchado.

La cincha EQUI-SOFT se adapta al contorno del animal, logrando la máxima comodidad, evitando pellizcos, presiones en la zona ganglionar y eliminando la resistencia natural que el caballo tiene hacia la cincha.

Este valor agregado y absolutamente diferencial, sustenta los resultados de mejora en el rendimiento en el caballo, al lograr utilizar su máxima capacidad torácica aún estando ensillado.

Cuenta con un diseño anatómico y líneas que acompañan el cuerpo del caballo.

Su ingenioso y exclusivo sistema de gomas elásticas, ofrece una correcta distribución de las presiones al cinchar, absorbiendo todas las tensiones que en una cincha estándar amortiguaría el cuerpo del caballo.

Esta pieza, se expande y contrae cuando la caja torácica lo requiera, manteniendo siempre una tensión uniforme sobre la montura.

Todo su diseño es básicamente sencillo, de simple y fácil mantenimiento y totalmente seguro.

La cincha Equi-Soft, es la única cincha en el mercado totalmente adaptable a la anatomía del caballo y con distribución proporcional de las presiones, sirviendo para todos los caballos y ponis.

Productos relacionados