129,90 € impuestos incluidos.
Producto nuevo
Protector trasero Zandona Carbon Air Balance Fetlock para caballo de salto
0 Artículo Artículos
NO STOCK (CONSULTAR DISPONIBILIDAD)
Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!
Fecha de disponibilidad:
Protectores magnéticos para caballo, especialmente diseñados para proteger la caña y menudillo de los miembros posteriores de posible contusiones durante el salto.
Diseñado y fabricado 100% en Italia.
Elaborado con varias capas de TPU y transpirable gracias al Neopreno perforado y a las 3 rejillas de ventilación.
Elementos de fibra de carbono estan presentes en el interior del armazón proporcionando un aislante térmico, a la articulación, del calor generado por la fricción externa a la vez que le proporciona una mayor resistencia a los impactos.
Tecnología GEL-TECH incorporada, donde es necesario, entre la estructura TPU y el Neopreno para una mejor absorción de los impactos.
Por la parte interna, en la zona de la cuartilla, se ha incluido una FLEX-ZONE para permitir una mayor de movimientos a la extremidad.
Las cintas elásticas de cierre se han diseñado de manera muy segura al disponer de un doble sistema de cierre ( horizontal y vertical ).
La forma absolutamente ergonómica ha sido diseñado de acuerdo a la estructura anatómica del miembro garantizando un perfecto ajuste.
Equipado con sistema imantado para favorecer la función celular.
Compuesto por imanes de Neodimio con una densidad magnética de 2600 Gauss.
Test realizados con veterinarios se encontró que el uso de este sistema reducía la fatiga de las zonas tratadas e incrementaba el flujo sanguíneo.
Posee también cierto efecto antiinflamatorio y analgésico.
Protector de salto delantero para caballo HKM Softopren.
Protector Zandona King Carbon Air para caballo de doma, delantero.
Protectores BR Pro Max, disponibles delanteros y traseros y se venden por pares.
Paños de enfriamiento para caballo Finntack pro, en color negro.
Protectores BR Pro Max croco, disponibles delanteros y traseros y se venden por pares.
salvadorso de entrenamiento y competición ,hecho de una lámina reforzada y sin costuras, 55 x 40 cm, 10 mm, forro de tela incluido.
Paños de trabajo CSO EKKIA, para caballo, disponibles en color blanco, negro o azul y trasero o delantero.
Protector piacenza hkm resisten a golpes y con tejido suave en el interior. lavable en lavadora no en secadora.
Protectores -Space- de hkm de forro de borreguillo que protege los tendones
Protector Eskadron Cross delantero, fabricado en TPE y suave y flexible neopreno, con un innovador sistema de cierre por dos velcros protegidos.
Protector Eskadron Cross trasero, fabricado en TPE y suave y flexible neopreno, con un innovador sistema de cierre por dos velcros protegidos.
Protectores de tendón de alta tecnología con zona flexible formada por un corte anatómico de la parte alta de la cáscara para una mayor libertad de movimientos. Cáscara flexible de plástico moldeado forrada de un neopreno espeso con bordes redondeados recubiertos de jersey.
Protector para caballo de menudillo de primera calidad, técnico y con un excelente acabado, realizado en material cerámico e interior en memory foam.
Protector para caballo de tendones de primera calidad, técnico y con un excelente acabado, realizado en material cerámico e interior en memory foam.
Protector de frío en neopreno e interior de gel para congelar y mantener los protectores fríos por más tiempo en color negro y medias (alto x ancho) de 42 x 40,5 cm. Se venden por pares.
Paños bajo venda de algodón acolchados con relleno transpirable, antialérgico y antibacteriano.Suave y fácil de adaptar a las patas del caballo. Medidas 70 x 50 cmSe venden en pack de 4 unidases
Protector de barriga Skinguard de Busse, cincha completamente elástica, resistente para prevenir roces en la zona de contacto con las piernas del jineteprotección ideal para caballos de piel sensible o rapados que tienen a sufrir rotura del pelo/roces en la zona de la pantorrilla o de las esporas.
Paños bajo vendas modelo Happy de HKM, de 30x40 cm, en colores distintos y originales, con relleno de poliester, transpirable y de evaporación rápida de la humedad.
Protectores increíblemente inteligentes de excelente calidad para la Doma y la competición. Ligero con forro interior transpirable y correas de cuero protectoras y área de cepillado acolchado. Adecuado para usar en manos y pie. Fabricado en Malla con microporos. Las tallas S y M vienen con 2 tiras de cierre y las tallas L y Xl vinen con 3 tiras de cierre