PROTECTOR ZANDONA CARBON AIR BALANCE FETLOCK CABALLO SALTO

129,90 € impuestos incluidos.

Producto nuevo

Protector trasero Zandona Carbon Air Balance Fetlock para caballo de salto

NO STOCK (CONSULTAR DISPONIBILIDAD)

Más información

Protectores magnéticos para caballo, especialmente diseñados para proteger la caña y menudillo de los miembros posteriores de posible contusiones durante el salto.

Diseñado y fabricado 100% en Italia.

Elaborado con varias capas de TPU y transpirable gracias al Neopreno perforado y a las 3 rejillas de ventilación.

Elementos de fibra de carbono estan presentes en el interior del armazón proporcionando un aislante térmico, a la articulación, del calor generado por la fricción externa a la vez que le proporciona una mayor resistencia a los impactos.

Tecnología GEL-TECH incorporada, donde es necesario, entre la estructura TPU y el Neopreno para una mejor absorción de los impactos.

Por la parte interna, en la zona de la cuartilla, se ha incluido una FLEX-ZONE para permitir una mayor de movimientos a la extremidad.

Las cintas elásticas de cierre se han diseñado de manera muy segura al disponer de un doble sistema de cierre ( horizontal y vertical ).

La forma absolutamente ergonómica ha sido diseñado de acuerdo a la estructura anatómica del miembro garantizando un perfecto ajuste.

Equipado con sistema imantado para favorecer la función celular.

Compuesto por imanes de Neodimio con una densidad magnética de 2600 Gauss.

Test realizados con veterinarios se encontró que el uso de este sistema reducía la fatiga de las zonas tratadas e incrementaba el flujo sanguíneo.

Posee también cierto efecto antiinflamatorio y analgésico.

Productos relacionados