Paños bajo vendas HKM Happy

Publicado por: Serreton Online En: Novedades y promociones Equorum tienda hípica En: Comentario: 0 Visitas: 2086

Nuevos paños bajovendas modelo Happy HKM con un gran colorido, con fondo de estrellas, de topitos, con flores y decoración oriental en tonos rosas.

Dale un toque de color a tu caballo con los paños bajo vendas que han sacado como novedad en HKM, el modelo Happy, que vienen en una medida de 30x40 cm.

Tienes 5 modelos distintos para elegir:

  • El bonito oriental en tonos rosados, llamado rosa búlgura, que es precioso y muy distinto y original. Y es que al estar acostumbrados a colores lisos llamará mucho la atención.
  • Azul cielo, con topitos blancos, también un modelo muy bonito, un azul precioso con ese toque de lunares pequeños blancos.
  • Modelo flor, con fondo azul marino y decoración floral en tonos rosas y amarillos. También muy original y vistoso que seguro sorprende.
  • Navy con dibujos de estrellas, un cielo nocturno de fondo azul marino y estrellitas blancas.
  • Rosa, con topitos blancos. Otro color llamativo y especial en equitación.

Paños bajovendas transpirables

Pero no todo es color, también hay que acompañar, como bien hace la firma alemana HKM, con otros detalles que hagan de este un gran producto. Y es que son transpirables, para que el sudor se evapore rápidamente.

Su relleno está elaborado en poliester 100% y son fáciles de labar, ya que se pueden echar a la lavadora a 30 grados y también se pueden meter en la secadora.

Ya sabes, si quieres darle un toque de color a tu caballo, aquí tienes los paños bajovendas Happy.

Comentarios

Deje su comentario