CARAMELOS Horslyx Pro Digest Mini

9,30 € impuestos incluidos.

04529

Producto nuevo

Caramelo de Bloque sólido multivitamínico y mineral que ayuda a reforzar el sistema digestivo para lograr una salud y un rendimiento óptimos. Ayuda a incrementar la producción de saliva, lo que favorece la neutralización de la acidez del estómago.

9 Artículos

Más información

Horslyx Pro Digest es un formidable suplemento multivitamínico en bloque sólido para el buen funcionamiento del sistema digestivo en caballos, con gran cantidad de magnesio y bajo en almidón, en especial para aquellos que padecen trastornos digestivos.

Sus componentes ayudan a incrementar la producción de la saliva, neutraliza la acidez del estómago y estabiliza el pH del intestino posterior. Posee olmo americano y harina de alga con mucílago, una savia viscosa que protege las membranas mucosas en el tracto digestivo.

Su aroma de manzana será irresistible para tu equino, así sea reacio a ciertos alimentos, e incluye vitaminas, minerales y oligoelementos esenciales que equilibran las deficiencias del pasto o forraje.

 

VENTAJAS:

  • Posee aroma de manzana irresistible hasta para caballos reacios a los alimentos.

  • Incluye vitaminas, minerales y oligoelementos esenciales.

  • Protege las membranas mucosas en el tracto digestivo.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • Bloque sólido multivitamínico con gran cantidad de magnesio para caballos con problemas digestivos.

  • Modo de empleo: Sostener el envase contra la boca del caballo, alternativamente saque el contenido del envase y colóquelo en el comedero.

  • El envase no está diseñado para dejarse desatendido con un caballo.

Consultar sobre este producto

Productos relacionados