CARAMELOS horslyx Respiratory Balancer Mini

9,50 € impuestos incluidos.

04645

Producto nuevo

Caramelos horslyx Respiratory Balancer está diseñado para proporcionar un enfoque de dos vertientes para apoyar un sistema respiratorio saludable. Si su caballo es propenso a toser o cualquier compromiso respiratorio, Respiratory Balancer puede apoyar el mecanismo de defensa natural del cuerpo.

7 Artículos

Más información

Caramelos horslyx Respiratory Balancer está diseñado para proporcionar un enfoque de dos vertientes para apoyar un sistema respiratorio saludable. Si su caballo es propenso a toser o cualquier compromiso respiratorio, Respiratory Balancer puede apoyar el mecanismo de defensa natural del cuerpo. Los ingredientes como el mentol, el eucalipto y el anís apoyan las vías respiratorias, mientras que el paquete equilibrador de alta especificación ayuda a mantener la inmunidad

Para los caballos que están en establos durante largos períodos de tiempo, Respiratory Balancer puede ayudar a mantener una respiración saludable y disminuir la posibilidad de que la mala salud afecte los niveles de rendimiento. Los caballos de competición necesitan un sistema respiratorio sano para garantizar un rendimiento óptimo. Respiratory Balancer es una adición eficaz a la dieta para ayudar a mantener al caballo de competición.

Consultar sobre este producto

Productos relacionados